Giuseppe Rossi fue el protagonista indiscutible del partido de ayer ante el Tottenham. El delantero italiano anotó un espectacular ‘hat-trick’ en la goleada del Submarino en Londres. Pese a ello, Rossi prefiere no lanzar las campanas al vuelo precipitadamente.
Víctor Jiménez Pereira | NOSTRESPORT.COM
Giuseppe Rossi fue el protagonista indiscutible del partido de ayer ante el Tottenham. El delantero italiano anotó un espectacular ‘hat-trick’ en la goleada del Submarino en Londres. Pese a ello, Rossi prefiere no lanzar las campanas al vuelo precipitadamente. “Ha sido una gran victoria, pero hay que tener los pies en el suelo porque no deja de ser un partido de pretemporada. No debemos sacar conclusiones precipitadas y seguir trabajando duro para que esta imagen se vea también en los próximos partidos”, comentó el futbolista italiano.
El ‘22’ amarillo anotó los tres primeros tantos del Submarino en White Hart Lane y se convierte en el único jugador del Villarreal que ha marcado en todos los encuentros amistosos de la pretemporada. “Hacía mucho tiempo que no metía tres goles en un partido. Seguro que me dará confianza de cara al futuro”, advirtió Rossi.
El conjunto de Juan Carlos Garrido se mostró muy superior a un Tottenham Hotspur que esta temporada jugará la previa de la Champions League. “Tras el primer gol jugamos sin presión y fuimos capaces de mantener más la posesión del balón. A partir de ahí, todo fue más fácil”, concluyó Rossi.
Fuente: Villarreal C.F