A la plantilla del Valencia no le supondrá ningún problema realizar el típico pasillo honorífico al Real Madrid en el caso de que el equipo de José Mourinho se erija como campeón de la Copa del Rey.
David Gutiérrez | NOSTRESPORT.COM
A la plantilla del Valencia no le supondrá ningún problema realizar el típico pasillo honorífico al Real Madrid en el caso de que el equipo de José Mourinho se erija como campeón de la Copa del Rey. Eso es lo que se deduce de las palabras de Jordi Alba en rueda de prensa: "Es otra competición, contra otro rival, en este caso el Barcelona, y si hay que hacerle el pasillo se le hará y sino pues nada. No nos importa".
"Seguro que vienen a Mestalla a intentar ganarnos, y nosotros llevamos una buena racha e intentaremos hacer un buen juego y llevarnos los tres puntos", continuó manifestando el lateral izquierdo catalán, quien aseguró haberse sorprendido con el gol que consiguió el otro día contra el Almería.
Alba cree que su equipo lleva "unos partidos" en los que "defensivamente" están "muy bien", y adelante meten "prácticamente todo". Además, considera que "seguro" que le plantan cara al Real Madrid.
Respecto al Villarreal, rival directo del equipo che por la tercera plaza, el futbolista zurdo opina que aunque llevan "una ventaja considerable, no hay que relajarse", y que el conjunto amarillo se lo va "a poner difícil hasta el final".