martes, septiembre 8, 2026
spot_img

Albelda espera llegar a un acuerdo

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

David Albelda ha dado una rueda de prensa para valorar la sentencia a la demanda contra el Valencia CF. El jugador ha explicado que considera injusto que no se cuente con él pero que le limiten el mercado español, aunque ha señalado que espera poder llegar a un acuerdo con el club.

Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
David Albelda ha dado una rueda de prensa en el mediodía del martes en la que ha valorado la sentencia y su situación en el club. El jugador valencianista ha afirmado que espera que desde el club le llamen para llegar a un acuerdo y poder rescindir su contrato, a la vez que ha comunicado que considera injusto que no se cuente con él en el Valencia pero que se le cierren las puertas al mercado español.

El jugador del Valencia ha comentado también que “acata la sentencia” pero que no la comparte y cree que por parte del club deberían negociar con alguien que tuviera capacidad de decisión. "Si está el presidente mejor, para hablar las cosas claras en ese momento y no tener que usar interlocutores", ha comentado el ex capitán. Sobre las negociaciones ha confirmado que el principal problema era la cláusula por la que el Valencia le impedía irse cedido a Villarreal, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla, y que esta condición fue “el 90% del desacuerdo”.

También ha comentado que no descarta estar en la Eurocopa pero que lo tiene muy difícil, y ha considerado que sus únicas opciones de jugarla pasen porque el seleccionador no encuentre a otro para el puesto. También se ha referido a su oferta del Chelsea para irse cedido en el mercado de invierno, pero ha explicado que hubiera perdido dinero y que no hubiera solucionado su problema.

El Valencia se muestra sorprendido por las declaraciones. Tras la rueda de prensa el Valencia ha emitido una nota de prensa en la que mostraba su sorpresa ante las palabras de Albelda y comunicaba que el jugador había emitido un recurso contra la sentencia. “Los Servicios Jurídicos del Valencia CF han tenido constancia en la mañana de hoy que Don David Albelda ha presentado ante el Juzgado de lo Social nº 13 de Valencia el escrito anunciando la interposición de Recurso de Suplicación contra la Sentencia dictada por dicho Juzgado en el asunto seguido contra la entidad para la resolución de su contrato por incumplimiento contractual grave del Club, resolución judicial que fue notificada a ambas partes el pasado lunes día 3 de marzo y que da la razón al Valencia CF”, explicaba el Valencia.

Sin embargo el abogado de David Albelda ha explicado que aún no se ha emitido el recurso de la sentencia y que sólo se ha mostrado la posibilidad de emitirla.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas