El jugador del Valencia CF, David Albelda, ha retirado el recurso de la demanda que interpuso contra el club después de que el juez desestimase la demanda que impuso después de que Koeman decidiera que no lo iba a entrar más en una convocatoria.
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
David Albelda ha retirado el recurso judicial de la sentencia a la demanda que el juez desestimó y que el jugador interpuso después de que Koeman tomara la decisión de que no lo iba a convocar más. Según informó el abogado del de la Pobla Llarga, Francisco Guillén, Albelda le dio instrucciones para retirar el recurso después de que su situación con el nuevo entrenador, Voro, haya cambiado.
Albelda interpuso una demanda que llevó al Valencia a los juzgados porque consideraba que no le dejaban llevar a cabo su profesión en plenas condiciones. Sin embargo, el juez desestimó la demanda en todos sus puntos, a lo que el jugador interpuso un recurso. El recurso fue presentado el pasado uno de abril y el abogado ya explicó que lo podría retirar en cualquier momento con la esperanza de poder llegar a un acuerdo con el Valencia.
Guillén también explicó que se ha retirado la demanda porque “las cosas han vuelto a la normalidad” y ha insistido en que la intención del jugador era la de llegar a un acuerdo, pero que no hubo más remedio que llegar al juicio para que las cosas se solucionaran. Y es que tanto el club como Albelda se reunieron en diversas ocasiones antes del juicio para llegar a un acuerdo a instancias del juez, pero no consiguieron alcanzar un pacto que satisficiera la demanda de ambas partes, con lo que el juez produjo el fallo de la demanda.