El EÓN Horneo Alicante sigue con la reestructuración de sus estamentos para lograr una mayor profesionalización y así alcanzar sus objetivos. Dentro de estos cambios se incluye la incorporación de Alejandro Rico como nuevo gerente del club.
Rico llegó al ÉON Horneo Alicante en 2020 y desde entonces ha sido el Director Deportivo del División de Honor Plata Femenino. Anteriormente ha ejercido como delegado de varios equipos de la ciudad y de la provincia.
Experiencia que comenzó en 1988 como delegado del Helados Alacant en División de Honor Masculino. Posteriormente ha ejercido la misma labor en la Selección Junior de la Comunidad Valenciana, con quien se proclamó campeón de España o en la Universidad de Alicante, equipo con el que conquistó el campeonato de la Comunidad Valenciana.
Además, ha pasado por el Benidorm en División de Honor. Así como en clubes femeninos como el Unión Alicantina (1993-1994) o por el Mar Alicante (2004-2013) con quien fue subcampeón de la Copa de la Reina, subcampeón de la Recopa de Europa y semifinalista de la Copa DHF.
Por todo ello, dada su experiencia en diferentes estamentos de un club, el EÓN Horneo Alicante ha pensado en él para ser su nuevo gerente a partir de esta nueva temporada 2023-2024.