viernes, octubre 23, 2026
spot_img

Alesso encabeza un gran cartel

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Alesso, cabeza de cartel de Marenostrum Music Festival. El artista sueco de origen italiano es la guinda del escenario EDM en el festival que se celebrará los días 8,9 y 10 de julio en la playa dels ‘Peixets’ de Alboraia.

A falta de un mes para que Marenostrum Music Festival sitúe a la Comunidad Valenciana en el epicentro mundial de la música electrónica, la organización ha dado a conocer al cabeza de cartel del ‘EDM Stage’ para esta tercera edición del evento. Se trata de Alesso, uno de los productores y Dj’s más reconocidos del panorama mundial gracias a sus creaciones y a sus actuaciones, que han recorrido todos los rincones del mundo junto con los mejores Dj’s o en algunos casos junto a los mejores cantantes, como el caso de Madonna, quien eligió a este sueco con origen italiano como un importante elemento de su gira mundial en 2013.

La vida de este artista sueco con origen italiano está marcada por la de otro de los grandes referentes mundiales del house. Fue Ingrosso quien recogió en sus manos a principio de este siglo un CD que un joven camarero había entregado a su padre en Estocolmo. Un año después el teléfono de Alesso sonó para cambiar su vida con una colaboración junto al artista italiano. Desde entonces, “Under Control”, “Cool”, “Tear the roof up”, “If I lose myself” o “Heroes” son algunos de los éxitos mundiales que han situado a Alesso como icono musical de una generación hasta el punto de ser considerado el cuarto miembro en discordia de los Swedish House Mafia, entre los que se encuentra su ‘padrino’, amigo y compañero Ingrosso.

Tras sus habituales pasos por los escenarios de los festivales más prestigiosos del mundo, como Tomorrowland, Alesso llega se sube al ‘EDM Stage’ de Marenostrum Music Festival como uno de los platos fuertes de un fin de semana plagado de estrellas, de cultura musical y de diversión.

Las confirmaciones se suceden para conformar un elenco de artistas que harán vibrar a los más de 40.000 asistentes que pasarán por el recinto situado en la paya dels ‘Peixets’ de Alboraia durante entre el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio. Con Luciano como auténtica estrella del escenario ‘Techno’ acompañado por referentes mundiales de la talla de Ben Sims, Matador o Coyu, presentes en las grandes citas mundiales de este género.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas