Dani Meroño | NOSTRESPORT.COM
Alexis Ruano ha considerado que los próximos enfrentamientos que tiene el Valencia CF son “cómodos” a priori, por lo que cree factible que el Valencia pueda alcanzar la siguiente fase sin demasiadas complicaciones.
Con respecto al partido del jueves, Alexis Ruano asegura que “no hemos visto aún nada del rival, pero seguro que mañana lo hacemos y el entrenador nos dará indicaciones. Tenemos que jugar nuestras bazas y entrenamos al cien por cien para ganar y que el público esté con nosotros”, ha afirmado el central malagueño.
Alexis acabó el partido del sábado con molestias, y tras las pruebas pertinentes hechas por el Dr. Giner, se entrenó al margen el día de ayer. No obstante, hoy se ha reincorporado al grupo al parecer con el alta médica, aunque hay sectores que afirman que la salida del jugador del once podría ser decisiva para la inclusión de Carlos Marchena en el pivote defensivo, aunque el malagueño ha sido claro en sus afirmaciones: “No tengo ningún temor a perder la titularidad, simplemente me entreno con normalidad, aunque sí es cierto que si estoy bien me gusta jugar. Ya estuve cinco meses sin hacerlo el último año y tampoco pasó nada”.
Las elecciones americanas también han calado hondo en el vestuario valencianista. Tanto es así, que después de ver la portada de un conocido periódico valenciano, ha reconocido que a Hedwidges Maduro lo comparan constantemente con Barack Obama, el candidato demócrata a la Casa Blanca.