El defensa malagueño volvía al once de Unai después de su lesión y lo hizo jugando los 90 minutos. Apareció Alexis con un vendaje en un dedo de su mano izquierda pero enseguida aclaró que solo era debido a un pisotón y no era nada serio.
Eduardo Fernández | NOSTRESPORT.COM
Apareció Alexis con un vendaje en un dedo de su mano izquierda pero enseguida aclaró que solo era debido a un pisotón y no era nada serio.
Sobre la importancia de la victoria respondió “sabíamos que en casa no se puede perdonar y lo más importante que los tres puntos se quedan aquí y ahora a pensar en el Zaragoza que es otro paso más para estar en Champions”.
Al ser preguntado por la plaga de lesiones que afecta principalmente a los defensas Alexis dijo: “Cuando vi a Miguel pedir el cambio pensé, otro más pero lo importante es que el equipo juegue igual esté quien esté”.
Sobre su estado de forma en su vuelta al equipo el malagueño dijo: “al principio muy bien y en la segunda parte acabe un poco cansadillo”.
También le preguntaron sobre su adaptabilidad a varias posicione como central o lateral derecho: “estoy acostumbrado a ayudar al equipo desde todas las posiciones de la defensa tanto central como lateral derecho o izquierdo pero lo importante es que el equipo no lo note y que sigamos en esta línea”
Cuando se le recordó su ocasión de gol típica de delantero centro sonrió respondió “ cuando me he visto en esa situación me he dicho yo que hago aquí , yo esto no sé hacerlo” ante las sonrisas de los presentes.
Se le preguntó que era una lástima que un partido con un inicio tan arrollador se acabara sufriendo a lo que respondió: “ saber sufrir es importante pero lo es más que los puntos se queden aquí”
Sobre como se ve él y al grupo después de una semana con tantos partidos pero perfecta en cuanto a resultados dijo: “lo importante es que el equipo no nota mucho las bajas y que los puntos de casa se están quedando aquí”