El pasado 3 de agosto, la playa de San Juan de Alicante acogió el I Open de Tenis Playa, organizado por Grupo Ànec-Gestión Deportiva. El torneo tuvo una gran asistencia de público, ya que más de 500 personas se acercaron a presenciar los partidos. Los campeones fueron Alfonso Sánchez y Javier Ibáñez, que vencieron en la final a Iván Madrigal y Sergio Lillo por un resultado de 4-1 y 4-0.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El pasado 3 de agosto, la playa de San Juan de Alicante acogió el I Open de Tenis Playa, organizado por Grupo Ànec-Gestión Deportiva. El torneo tuvo una gran asistencia de público, ya que más de 500 personas se acercaron a presenciar los partidos.
Cuarenta parejas de Alicante, Murcia y Valencia practicantes de deportes como el padel, el tenis o el voley playa participaron en el campeonato, mostrando un alto nivel de juego, teniendo en cuenta que se trataba de un deporte nuevo para la mayoría de los jugadores.
Los campeones fueron Alfonso Sánchez y Javier Ibáñez, que vencieron en la final a Iván Madrigal y Sergio Lillo por un resultado de 4-1 y 4-0. A pesar del resultado, la final estuvo muy reñida, ya que los 4 jugadores (habituales de 1ª categoría de los torneos de padel) demostraron un gran nivel de juego y de adaptación de la técnica del padel a las características del Tenis Playa.
El torneo se desarrolló en un ambiente “playero” con música, bebida y comida gratis para todos los jugadores. Los premios otorgados a la pareja campeona fueron 200 euros, material deportivo de Deportes Match y calzado Crocs, mientras que la pareja subcampeona recibió 100 euros, material deportivo de Deportes Match y calzado Crocs.