La plantilla del Alicante CF se reincorporará al trabajo el próximo lunes 21 y dividirá sus entrenamientos de pretemporada entre las instalaciones del club en Villafranqueza y las del Oliva Nova Golf, donde se ejercitará durante dos etapas diferentes. El club trabaja en la confección de un calendario de partidos de pretemporada y de momento cuenta con muchas solicitudes de equipos de Segunda B y Tercera División.
- Rafael Jordá es el primer fichaje del Alicante
José M. Penadés | NOSTRESPORT.COM
La plantilla del Alicante CF, equipo recién ascendido a Segunda división, se reincorporará al trabajo el próximo lunes 21 y dividirá sus entrenamientos de pretemporada entre las instalaciones del club en Villafranqueza y las del Oliva Nova Golf, donde se ejercitará durante dos etapas diferentes.
El equipo está citado el día 21 para empezar a ejercitarse a las órdenes del técnico José Carlos Granero y durante las primeras jornadas de la pretemporada los entrenamientos se llevarán a cabo en el campo de Villafranqueza. El 28 de julio la plantilla se desplazará a Oliva, donde se concentrará en las instalaciones del Oliva Nova Golf hasta el 2 de agosto y posteriormente, los entrenamientos proseguirán en Villafranqueza hasta el día 18, cuando el equipo volverá nuevamente a Oliva para trabajar durante cuatro días.
El club que preside Juan Antonio Iniesta trabaja en la confección de un calendario de partidos de pretemporada y de momento cuenta con muchas solicitudes de equipos de Segunda B y Tercera División para jugar encuentros amistosos, aunque todavía no se han concretado rivales ni fechas.
Por otro lado, el Alicante C.F negocia la posibilidad de disputar sendos partidos amistosos contra el Castellón y el Real Murcia, equipos de su misma categoría.