lunes, febrero 16, 2026
spot_img

Altea acogerá la IV edición del «Dirt Track Villa de Altea»

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El próximo viernes Altea acogerá el espectáculo de motociclismo «Dirt Track Villa de Altea«. Se trata de la IV edición del campeonato de una modalidad de pilotaje asentada en Estados Unidos y que el Moto Club Altea prentende implantar definitivamente en la localidad alteana. La entidad motociclista cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altea.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El próximo viernes Altea acogerá el espectáculo de motociclismo «Dirt Track Villa de Altea». Se trata de la IV edición del campeonato de una modalidad de pilotaje asentada en Estados Unidos y que el Moto Club Altea prentende implantar definitivamente en la localidad alteana.

Según ha explicado el Presidente de la entidad deportiva, Vicente Navarro Barranquí, habrá cinco categorías: la modalidad 50 para los más pequeños, la 65, la 85, la quads y la categoría «reina», que es la Open, con motos de 4,50. «Habrá entrenamientos libres, cronometrados y luego las finales. La de la categoría Open será al estilo americano, con la eliminación progresiva de cada piloto hasta que quede el vencedor», indica Barranquí.

Además del espectáculo deportivo, desde el Moto Club se ha preparado un ambiente festivo, con fuegos artificiales, sorteos y la presencia del piloto Nico Terol, que participa en el Campeonato del Mundo de 125 cc. Por parte de Motoclub Altea habrá 7 pilotos entre las diferentes categorías de Dirt Track que compiten, habiendo dos en la categoría de Open. «Esperamos a todos los alteanos y visitantes el viernes a partir de las 21 h. para disfrutar de las derrapadas y el espectáculo que pretendemos ofrecer», comenta Gines Espín, vinculado al Moto Club Altea.

La entidad motociclista cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altea, que ha negociado la disposición de los terrenos en el Cami de l’Algar y ofrece su servicio de ambulancias y de vigilancia policial. El Concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, reconoce el mérito de esta organización e invita a todos a disfrutar de este espectáculo de motor: «Moto Club está realizando un buen trabajo, buscando sus propios colaboradores que les permiten poner un precio mínimo de 5 euros para este evento. Espero que este año se consiga al menos el éxito de afluencia de la edición anterior, en la que se congregaron 1.000 personas».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas