El Family Cash Alzira se deshizo de las malas sensaciones de la derrota anterior con un contundente 8-0 frente a La Nucia, que no logró engancharse al partido en ningún momento, gracias, en parte, al trabajo de Fede bajo palos. Los alzireños ya tienen sus primeros tres puntos.
No es habitual vivir un partido así en el Palau. El Family consiguió eliminar de golpe las extrañas sensaciones que le había dejado el resultado de la jornada -derrota por la mínima frente a Entrerríos Zaragoza- y resarcirse ante su afición con una contundente victoria.
Si bien, el primer gol tardo hasta diez minutos en llegar. Lo firmó Peiró, con algo de fortuna, tras un rechace del portero. Después, en una acción de pizarra, Ivi anotó el segundo de la tarde. La Nucia lo intentó en varias ocasiones, pero se topó con un Fede inspirado.
En la recta final, Gustavao a la media vuelta y Rubi desde los 10 metros, dejaron un marcador de 4-0 para marchar al intermedio. En la reanudación, el Family no se dejó llevar por la ventaja y a los nueve segundos, de la mano de Peiró, firmó el quinto.
“Solo son tres puntos”
Naranjo, de nuevo Gustavao y Pablo Ibarra, con una gran definición, cerraron el electrónico en una tarde atípica en el Palau. El brasileño y el técnico, Braulio Correal, restaron importancia al marcador. “Solo son tres puntos”, reconocieron ambos posteriormente. El futsal vuelve este sábado al Palau con la visita de Melistar (18:30h).