El cuadro castellonense volverá a enfrentarse a un rival al que ya venció el pasado sábado, en Montmeló del Vallés, pero esta vez en el Municipal de Peñíscola, este, con motivo del triangular con Palma Futsal. La entrada será gratuita.
Quinto partido amistoso para el Peñíscola RehabMedic, el segundo ante su afición. Tras la victoria ante Magna Gurpea, y las otras tres a domicilio, los de Albert Canillas ‘Cani’ volverán a actuar como locales tras la multitudinaria presentación en la Carpa de Fiestas de Peñíscola, en un encuentro que se prevé emocionante, igualado y con garantía de espectáculo.
Y es que el rival no será otro que Catgas Energia Santa Coloma, al que los castellonenses consiguieron vencer el pasado sábado en Montmeló del Vallés, por 1-5, en el retorno a la competición de Carlinhos, y donde hombres como Esteban, Juan Emilio, Orzaez o Juanqui pudieron prolongar su racha anotadora.
Pese a contar los dos equipos con numerosas bajas, hasta cuatro en los valencianos, el Peñíscola FS demostró, ante los de Óscar Redondo, estar en un estado de forma y confianza envidiables, en un segundo tiempo en el que fueron capaces de anotar 4 goles, alguno de ellos de bella factura. Por su parte, los colomenses solo pudieron batir al arquero del conjunto del Baix Maestrat con un lanzamiento desde los 10 metros.
Por tanto, Catgas Energia Santa Coloma buscará volver a la senda del triunfo, como ya ocurriera en los dos primeros enfrentamientos de pretemporada. Con las altas de Sergio (Palma), Javi Rodriguez o el argentino Maxi Rescia, los barceloneses vuelven a aspirar a posiciones de privilegio en una Liga que empezará el próximo martes, 11 de octubre, con todo un Peñíscola RehabMedic – FC Barcelona.
El presente encuentro se enmarca dentro de un triangular que tendrá lugar este fin de semana en el Pabellón peñiscolano, con entrada gratuita, y que contará con la presencia de otro Primera División, como es el Palma Futsal, que se mediará a Catgas, el sábado a la misma hora, y a los de Cani el domingo 25 a las 17:00 horas.