sábado, octubre 10, 2026
spot_img

Anabel Medina, a paso firme en Budapest

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Anabel Medina accede sin problemas a la segunda ronda en el torneo de Budapest tras superar en dos sets a la tenista rusa Anastasia Pivovarova.

Diego Tomás | NOSTRESPORT.COM
Anabel Medina accede sin problemas a la segunda ronda en el torneo de Budapest. Fue una jornada marcada por la eliminación de su compatriota Laura Pous. La tenista de Torrent se deshizo en dos mangas y con cierta autoridad de la rusa Anastasia Pivovarova por 6-3 y 6-1 en un choque en el que tan sólo cedió una vez su servicio ante su adversaria.

Su rival saldrá del encuentro entre la ucraniana Lesia Tsurenko y una jugadora procedente de la fase previa aún por determinar. Por su parte, Laura Pous dijo adiós al torneo ante la rumana Irina Begu por un doble 6-4. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas