Anabel Medina Garrigues (2) sigue con paso firme por las pistas del Torneo de Seúl y ya se encuentra en semifinales tras derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-3 y 6-3. Además la primera cabeza de serie del torneo (la eslovaca Daniela Hantuchova) le ha dejado vía libre a la valenciana al caer en cuartos ante la japonesa Kimiko Date Krumm, por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-4
Diego Tomás García | NOSTRESPORT.COM
Anabel Medina Garrigues (2) sigue con paso firme por las pistas del Torneo de Seúl y ya se encuentra en semifinales tras derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-3 y 6-3. Además la primera cabeza de serie del torneo (la eslovaca Daniela Hantuchova) le ha dejado vía libre a la valenciana al caer en cuartos ante la japonesa Kimiko Date Krumm, por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-4.
Anabel Medina es la primera favorita (debido a la eliminación de Hantuchova) a la victoría final y podría medirse a Kimiko Date Krumm, a quien ya derrotó en el torneo de Guangzhou con alguna dificultad.
Medina Garrigues, segunda favorita, se enfrentará ahora a la alemana Anna-Lena Groenefeld, que se impuso a Chan Yung-Jan, de Taipei, por 6-0, 2-6 y 7-5.
La rusa Maria Kirilenko, defensora del título, se deshizo de su compatriota Vera Dushevina por 7-5 y 7-6 (7-5).
El torneo de Seúl se juega sobre superficie rápida y está dotado de 220.000 dólares en premios.