lunes, marzo 16, 2026
spot_img

André Gomes: Nostresport lo adelantó

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Tres fuentes teníamos sobre la marcha al Barcelona. Desde Nostresport informamos durante la Eurocopa que la opción de André siempre había sido el Barcelona, salvo una hipotética posibilidad de la Premier, y era más cercano el Chelsea que el United, pese a lo que se decía.

Desde el principio descartamos la opción de la Juve. No era un camino pensado para el luso por nadie de los interesados y además el asunto Pogba marcaba unos plazos que no gustaban.

Desde hace meses se sabía que la vía del Barcelona era la buena. Las ventas de Alba, Mathieu, Villa… dejaron un margen abierto y un diálogo siempre real, que por otro lado el Barcelona fomenta con otros clubes como el Sevilla. Las buenas relaciones entre personas de los clubes facilita todo mucho más.

La aparición del Madrid en escena ha sido más una cosa buscada y como juego final, en la operación, y nunca estuvo cerca de fichar por la entidad merengue. Pero ha formado parte de la negociación o por lo menos de la puesta en escena.

Noticia

29 de junio

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas