jueves, octubre 15, 2026
spot_img

Antoni Daimiel pone fin a 36 años en Movistar Plus+: “No da para jubilarme, algo haré”

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Antoni Daimiel pone fin a 36 años en Movistar Plus+ y abre una nueva etapa profesional tras la pérdida de los derechos de la NBA.

Antoni Daimiel ha anunciado su salida de Movistar Plus+ después de 36 años vinculado a la compañía, a la que llegó en 1990. El periodista, una de las voces más reconocibles del baloncesto y especialmente de la NBA en España, ha definido a Movistar como “la empresa de mi vida” y ha destacado el vínculo personal construido durante más de tres décadas.

Su salida llega después de que Movistar Plus+ perdiera en 2025 los derechos de la NBA, competición que marcó gran parte de su trayectoria. Daimiel continuó ligado a la plataforma con las retransmisiones de LaLiga junto a Guille Giménez, pero finalmente ambas partes han puesto fin a su relación antes del inicio de la nueva temporada. A sus 56 años, el periodista asegura que no piensa jubilarse y que buscará nuevos proyectos profesionales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas