martes, abril 16, 2024
spot_img

Apuñalan al jugador valenciano Pablo Marí en un Carrefour de Milán

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El atacante utilizó un cuchillo que había cogido del centro comercial para agredir al futbolista y a cuatro personas más

Este jueves, un hombre de 46 años con problemas psíquicos agredió a seis personas en un Carrefour de Milán (Italia). Cuatro de ellas están heridas, dos de manera grave y una ha fallecido. Entre los afectados, se encuentra el jugador valenciano del Monza, Pablo Marí, al que atacaron y trasladaron al hospital después de que lo apuñalaran por la espalda. Al futbolista lo operaron de urgencia y se encuentra estable.

Los hechos se produjeron alrededor de las 18:30 dentro del supermercado del centro comercial Assago, situado a las afueras de Milán. La persona fallecida se trata de un cajero de 30 años del supermercado que murió mientras lo transportaban al hospital en helicóptero. Según fuentes policiales italianas, el agresor tenía antecedentes penales y llevaba un año en observación por una fuerte depresión.

Los carabinieri relatan que el atacante cogió un cuchillo de las estanterías del supermercado y empezó a apuñalar personas hasta que fue detenido por la policía. Además del trabajador fallecido, el resto de víctimas, a parte de Marí, fueron tres hombres de 28, 40 y 80 años que ahora mismo se encuentran ingresados.

Marí, acompañado en el hospital por Adriano Galliani

Respecto al jugador de Almussafes, cabe decir que una vez trasladado al hospital, el futbolista ha estado acompañado de Adriano Galliani, consejero delegado del club italiano Monza que milita en la Serie A. «La herida es profunda y penetrante, pero no ha tocado órganos vitales», expresaba Galliani. El directivo añadió que el jugador está consciente y se recuperará bastante pronto.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport recogió las primeras palabras sobre los hechos por parte del futbolista valenciano. «Tuve suerte, vi morir a una persona delante de mí», indicó Marí. Además, el jugador explicó también que estaba con el carrito de su bebé y de repente sintió un dolor muy fuerte en la espalda. «Estoy bien, el lunes estaré en el campo», concluyó el futbolista.

La compañía de Carrefour emitió un comunicado tras producirse el acto en el que manifiestan que su máxima cercanía hacia los afectados y sus familias. Además, la cadena empresarial indica que se pusieron en contacto rápidamente con la policía y que el agresor fue detenido. En el documento se explica también que Carrefour ha puesto en marcha un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas