martes, noviembre 11, 2025
spot_img

Arranca el Ciudad de Alicante de billar a tres bandas con casi un centenar de inscritos

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Esta viernes comienza la quinta edición del Open Ciudad de Alicante de billar a tres bandas, una de las competiciones más importantes dentro del calendario autonómico. Casi un centenar de jugadores tomarán parte en este torneo que reserva para este fin de semana las fases previas y, para el próximo, las finales.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Este viernes comienza la quinta edición del Open Ciudad de Alicante de billar a tres bandas, una de las competiciones más importantes dentro del calendario autonómico. Casi un centenar de jugadores tomarán parte en este torneo que reserva para este fin de semana las fases previas y, para el próximo, las finales.

El Open Ciudad de Alicante, organizado por el Club de Billar David Betis Florida y puntuable para el ránking autonómico de tres bandas, arrancará hoy a partir de las 16 horas. Las partidas se jugarán en los locales del club anfitrión.

Jesús Gallén, del Castellón, Javier Palazón, Saúl Corro y Antonio Ortiz, todos ellos del CB Paiporta, y José Pascual, del Gandia, parten como los claros favoritos para obtener el título y sumar puntos para el ránking autonómico. Aunque todos estos jugadores deberán esperar hasta el fin de semana que viene para entrar en juego.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas