La undécima jornada del Diputación de Alicante, en la modalidad de llargues y en su máxima categoría nos trae dos partidas que destacan sobre el resto, como son las que se disputarán en El Campello y Sella.
Los primeros, recibirán la visita de los de Murla, son segundos y cuartos respectivamente, y con opciones de escalar aún más en la clasificación. Mientras que Benidorm, actual campeón y tercer clasificado, irá nada menos que a la casa del líder, que no es otra que la Plaza Mayor de Sella, para disputar una de las mejores partidas que se pueden ver en la calle a día de hoy, contra la primera formación del club.
Aparte de estas dos magníficas partidas, se programan también el Parcent – Sella B, en la que los locales, no pueden pinchar si no quieren quedarse muy lejos de los puestos de semifinales. Xixona y Petrer disputarán la partida que cierra la jornada, en la que los turroneros deben sumar también los tres puntos para no quedarse descolgados casi de forma definitiva y sin opciones para la siguiente ronda.
Hablando ya de la máxima categoría de palma, en el grupo A, donde Laguar que sigue al frente como durante casi toda la liga, tendrá jornada de descanso. Murla y Orba lucharán en una partida casi vital para obtener la segunda posición, mientras que Sella B y Benasau disputarán el choque de la parte baja de la clasificación.
En el grupo B, el intratable equipo de Relleu hará uno de los desplazamientos más difíciles de este año a la calle artificial de Benidorm, en una partida que enfrentará al primero contra el segundo, dos equipos que se han mostrado muy superiores al resto de formaciones del grupo B. Tibi y Sella A completarán esta novena jornada en el grupo B de la primera de palma.
Fuente: Fedpival