El jugador de Pamesa Valencia, Vule Avdalovic, ha iniciado sus vacaciones y regresará a Valencia el próximo 11 de agosto para comenzar la pretemporada junto al resto del equipo taronja. El base internacional ha respondido de manera correcta al trabajo durante las últimas 3 semanas que ha permanecido en la ciudad de Valencia.
- Arranca el XVIII Campus de Pamesa
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El jugador de Pamesa Valencia, Vule Avdalovic, ha iniciado sus vacaciones y regresará a Valencia el 11 de agosto para comenzar la pretemporada junto al resto del equipo taronja. El base internacional ha respondido de manera correcta al trabajo durante las últimas 3 semanas que ha permanecido en Valencia, y continuará su proceso de recuperación en Serbia antes de incorporarse al trabajo con la plantilla valenciana.
El médico del primer equipo, Miguel Ángel Buil, ha confirmado que Vule “ha progresado en la línea esperada y ha aguantado las cargas progresivas de trabajo que se le han impuesto mientras ha estado en Valencia”. A partir de ahora, el jugador continuará su recuperación en Serbia siguiendo las pautas marcadas por los servicios médicos del club taronja.
Durante los últimos días el jugador serbio ha combinado el trabajo en gimnasio junto a fisioterapeutas y preparador físico del club, y sesiones de tiro en pista, todo dentro de los plazos estimados en su recuperación