M. Galán | NOSTRESPORT.COM
El entrenador del Elche, Claudio Barragán, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Levante, para analizar el juego desplegado por sus hombres y criticar los arbitrajes que están sufriendo en las últimas jornadas.
Barragán alabó la actitud del equipo durante el partido, aunque lamentó que la falta de acierto del equipo en determinados momentos, lo que permitió a los granotas crecerse. “Cuando no marcas, los equipos como el Levante suelen hacerlo y en el fútbol lo que cuenta son los goles”.
Asimismo, el técnico ilicitano consideró la expulsión de Samuel en a primera parte como un elemento decisivo de cara al resultado final y criticó duramente la actuación de Pérez Riverol, de quien dijo irónicamente que no le “extraña que esté el primero en el Guruceta” y cuyo trabajo definió como “espectacular”.
No obstante, Barragán reconoció el trabajo de sus jugadores y señaló el exceso de ambición como una de las causas de la derrota. “Hemos perdido por querer ir a por el partido con diez. Hasta el gol el equipo estaba bien opuesto y con opciones de ganar pese a estar con uno menos” señaló el entrenador del Elche.
Finalmente, Barragán dedicó al técnico del Levante a quien definió como “un buen entrenador que conoce al grupo y sabe sacarle partido” y reconoció los méritos del equipo granota porque “con los problemas que ha tenido lo normal es que estuviese en una situación peor de la que está”.