Roberto Bautista cayó por doble 5-7 ante el estadounidense Wayne Odesnik proveniente de la qualy. Mientras que Pablo Andujar y Daniel Gimeno Traver se estrenarán en el desierto de California. Ferrer, que ya tiene rival, tiene su debut en dobles junto con Tommy Robredo.
Ezequiel P. Pernica | NOSTRESPORT.COM
Roberto Bautista cayó por doble 5-7 ante el estadounidense Wayne Odesnikproveniente de la qualy. Mientras que Pablo Andujar y Daniel Gimeno Traver se estrenarán en el desierto de California. Ferrer, que ya tiene rival, tiene su debut en dobles junto con Tommy Robredo.
el castellonense Roberto Bautista no tuvo una buena tarde bajo el sol en el desierto en su debut en Indian Wells. El español cayó por doble 5-7 ante el estadounidense Wayne Odesnik proveniente de la qualy.
A partir de las 11 horas, hora local de California, será momento del comienzo de la jornada de viernes. En el primer turno del estadio uno será para el críado y residente en Valencia, Pablo Andujar que enfrentará al norteamericano Steve Johnson y será la primera vez que estos tenistas se enfrentarán cara cara.
Mientras que el de Castellón tendrá el último turno de la pista seis cuando enfrente al eslovaco Lukas Lacko, quienes también se enfrentarán por primera vez.
Por otro lado será el estreno en dobles para David Ferrer junto con Tommy Robredo frente a los locales Sam Querrey y John Isner. El Gladiador de Jávea, por su parte ya conoce a su rival, el sudafricano Kevin Anderson que viene de vencer al rumano Victor Hanescu por 7-6 y 6-3.