jueves, julio 17, 2025
spot_img

Belinda Snell: «Todos me han hablado bien de Ciudad Ros Casares»

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Belinda Snell, nueva incorporación de Ciudad Ros Casares, ha sido presentada este viernes a medio día en la sala de prensa de la fonteta por el Presidente de la entidad, Germán Ros. La escolta australiana llega al equipo valenciano para tratar de llegar a la Final Four de la Euroliga.

Cristina Ruipérez | NOSTRESPORT.COM
Belinda Snell, nueva incorporación de Ciudad Ros Casares, ha sido presentada este viernes a medio día en la sala de prensa de la fonteta por el Presidente de la entidad, Germán Ros. La escolta australiana llega al equipo valenciano para tratar de llegar a la Final Four de la Euroliga.

En su primera intervención ante los medio Snell se ha mostrado mu ilusionada por su nueva etpa profesional y ha asegurado que: “He preguntado a mucha gente antes de venir y todos me han hablado bien de Ciudad Ros Casares. Vamos a buscar los objetivos marcados y a tratar de hacer una buena temporada en la Euroliga Femenina, que es todo un reto”.

Sobre su rol dentro del equipo la australiana ha afirmado :“En la WNBA he tenido un rol de especialista, de lanzadora de tres puntos, pero puedo aportar muchas más cosas. Me gusta defender duro, rebotear y dar buenos pases a mis compañeras. El equipo tiene mucho talento y ahora hay que ver de qué manera puedo ayudar”.

Germán Ros se ha mostrado muy contento por la incorporación de la alero aussie: “es un honor contar con Belinda Snell en el equipo. Estamos muy contentos de tenerla entre nosotros porque es una jugadora que nos puede aportar muchas cosas y ayudarnos a crecer. Hay poca gente en el mundo con su palmarés”.

Belinda Snell es una jugadora experimentada y fundamental en la selección australiana uno de los mejores combinados nacionales del mundo. Snell ha logrado ya dos medallas de plata olímpicas (2004 y 2008) y una medalla de oro en el Mundial de Brasil (2006) y otra en los Juegos de la Mancomunidad (2006).

Además este verano la australiana ha particiapado en la WNBA defendiendo los colores de San Antonio Silver Stars, dónde logró clasificarse para los play-off finales donde fue eliminada por Phoenix Mercury en las Semifinales de la Conferencia Oeste (2-1). La escolta ha promediado 6,2 puntos y 2,3 rebotes esta campaña en la WNBA.

Snell disputará su primera partido con Ciudad Ros Casares el próximo miércoles día 7 de octubre (20:30h.) en la fonteta, en el partido de la supecopa de España ante el Palacio de Congresos de Ibiza.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas