Será el partido correspondiente a la cuarta jornada, de una temporada que no ha empezado muy regular para el Mar Alicante.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El encuentro de mañana será un hueso duro de roer, ya que este conjunto se ha reforzado mucho esta temporada, entre las nuevas incorporaciones cuenta con la portera del Sagunto De Paula, y Eli Pinedo, con el objetivo de ser la alternativa al Itxako en la liga, ha sido el único rival hasta ahora que le ha plantado cara a las navarras ye que en el pasado partido entre ambos el resultado fue simplemente un tanto arriba para las de Estella, tras un fallo de las de San Sebastián en los últimos instantes del encuentro, este conjunto cuenta también en sus filas con las ex jugadoras Marinas, Dara Carbalho y Bea Fernández.
Las alicantinas has preparado muy a conciencia este desplazamiento, con sesiones de video y trabajo específico en pista, para intentar plantarle cara a las Doniostiarras, el equipo ha salido, este mediodía, con todos sus efectivos disponibles, excepto la eldense, Beatriz Morales, que todavía no está totalmente recuperada.
La pasada campaña, Bera Bera terminó en quinta posición, con los marcadores entre ambos que fueron muy igualados, 30-27 en Alicante y 32-30 en Bidebieta.