El capitán y pívot de Valencia Basket, Bojan Dubljevic, se retiró en la recta final del encuentro frente a Bilbao Basket debido a unas molestias en el tobillo izquierdo.
Tal y como ha informado el propio club, las pruebas a las que fue sometido ayer el pívot taronja han indicado que «sufre una agudización leve de un esguince en el tobillo izquierdo que arrastraba en los últimos partidos». Esta lesión eleva de nuevo a cuatro la lista de lesionados del conjunto valenciano; aunque Claver ya está en la recta final de su recuperación y esta semana ya realizará trabajo en pista.
A su vez, Valencia Basket ha anunciado que Dubljevic permanecerá en Valencia pese a los compromisos internacionales a los que estaba citado con Montenegro. El capitán taronja no podrá disputar la primera ventana de clasificatorias FIBA para el Mundial de 2023. Con esta baja de última hora, todavía serán siete los jugadores con compromisos internacionales esta semana: López-Aróstegui, Pradilla, Van Rossom, Hermannsson, Labeyrie, Rivero y Prepelic.