El UBE L’Illa-Grau ha ofrecido una buena imagen en el encuentro que le ha enfrentado al CV Teruel e, incluso, ha plantado cara a los turolenses en muchos lances del mismo. Sin embargo, los visitantes han tirado de su experiencia y de todo su potencial para llevarse la victoria de tierras castellonenses por 0-3 (23-25, 20-25 y 19-15).
El entrenador local, Enric Bescós, ya había anunciado que su equipo tenía mucho que ganar y poco que perder. Y con la intención de seguir creciendo como equipo y tratar de sumar algún punto han saltado sus jugadores a la cancha. No les ha ido nada mal y han comenzado incluso por delante en el marcador. Han aguantado hasta el punto 18 ya que ha sido tras el 18-18 cuando el CV Teruel se ha arrancado en el tanteador hasta poner el 0-1 a su favor.
El panorama ha variado poco en el segundo set y el juego ha estado bastante parejo, con rachas de buenos puntos para unos y otros. Pero el conjunto turolense era mucho rival para los castellonenses y estos, pese a tratar de lograr la igualada, han visto cómo de nuevo los visitantes ganaban el segundo set y encarrilaban el choque.
En el tercer y último set el UBE L’Illa-Grau ha bajado un poco el ritmo, acusando el cansancio por el esfuerzo realizado en los dos primeros parciales y eso ha dado alas al CV Teruel, que ha apretado hasta establecer el definitivo 19-25 y, por lo tanto, cerrando la victoria por 0-3 en un interesante encuentro.
La próxima semana, el UBE L’Illa-Grau se desplazará hasta Tarragona para medirse al Sant Pere i Sant Pau el sábado 18 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Municipal. Partido importantísimo para los intereses graueros ya que se miden dos clubes que pelean por la permanencia en la Superliga Masculina.
Ficha técnica:
UBE L’Illa-Grau: Óscar Prades, Abel Bernal, Daniel Herrera, Mario García-Moreno, Jefferson Rivera, Iván Fernández e Iñaki Bescós (líbero). También han jugado Fernando Fernández, Tomás Agost, Mihai Costache, Agustí Giménez y Alejandro Blasco.
CV Teruel: Víctor Rodríguez, Augusto Colito, Carlos Jiménez, José Vicente Cabrera, Milan Jovanovic, Balsa Radunovic y Vinicius Noronha (líbero). También han jugado Máximo Torcello.
Resultado: 0-3 (23-25, 20-25 y 19-25).
Árbitros: Julio Santana y Ángel Romero
Pabellón: Ciudad Deportiva.