Tan sólo quedan siete jornadas para que acabe la temporada y ahora nadie se puede permitir un tropiezo, empezando por un Castellón que necesita un milagro para salvarse y los equipos implicados en el ascenso, donde nada está decidido.
Marcelo Giordano | NOSTRESPORT.COM
Tan sólo quedan siete jornadas para que acabe la temporada y ahora nadie se puede permitir un tropiezo, empezando por un Castellón que necesita un milagro para salvarse y los equipos implicados en el ascenso, donde nada está decidido.
Abrirá la jornada el Castellón, en el partido adelantado de los viernes. Los albinegros reciben al Nàstic, el mejor equipo a domicilio del campeonato ni más ni menos. Para salvarse ya sólo vale ganar.
En el lado opuesto de la tabla, el Levante visita al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Los granotas confían en seguir con la inercia positiva de la segunda vuelta, que ha llevado al equipo a la segunda plaza y a ser los mejores de 2010.
Duelo amarillo en casa del "minisubmarino", que se enfrenta a Las Palmas. El Villarreal B sigue con su excelente temporada y, aunque no pueda ascender, está solo a dos puntos del tercero. Enorme mérito.
La pasada semana perdieron una gran oportunidad y en esta no deben fallar, el Elche está a cuatro puntos del ascenso y no quieren dejar pasar la oportunidad de subir. Visitan al Cádiz el domingo.
Por último, el Hércules cerrará la jornada el lunes a las 21:00, recibiendo en su casa al Córdoba. La derrota ante el Levante aún escuece, pero los alicantinos quieren reponerse cuanto antes y volver a los puestos de ascenso.