Ya hay ganadores finales de una nueva edición de la Challenge Comunitat Valenciana de ciclocross. El elite Daniel Guerrero, el sub-23 Luis Hurtado, el junior Óscar Hernández, el cadete Marcos Altur, la fémina Elena Lloret, el sénior Juan de Dios, el máster 30 José Ignacio Valls, el 40 Daniel Martínez, el 50-60 Ignacio Fandos, el infantil Felipe Orts, el alevín Borja Altur y el benjamín Miguel Lloret ya son los propietarios finales de sus respectivos maillots amarillos
Redacción I NOSTRESPORT.COM
Después de la disputa de las decimocuarta (elite, sub-23 y escuelas) y la decimoquinta (para el resto de categorías) pruebas puntuables, que se celebraron en la localidad alicantina de Camp de Mirra y organizadas por el CC Alto Vinalopó sobre el clásico y espectacular circuito.
A pesar de que había nueve categorías por definir su vencedor final, sólo en una hubo cambio final de líder. La fémina cadete Elena Lloret pudo al final superar a la junior Ariadna Rambla, que acabaron empatadas a puntos, pero el mayor número de primeros puestos de la alicantina le devolvieron el liderato que perdió tras haber participado con la selección de la Comunitat Valenciana en Igorre. En el resto no hubo sorpresas y todos los líderes defendieron sus puestos para evitar sorpresas finales.
Las victorias en la última cita del año correspondieron al elite Jordi Reñé y al sub-23 Jofre Grau –que estrenaron su palmarés en la campaña–, el junior Carlos Morales, el cadete Marcos Altur, la fémina Elena Lloret, el senior Óscar Perales, el máster 30 Sergio Calatayud –vencedor absoluto de la prueba conjunta–, el máster 40 Javier Avellaneda, el 50-60 Ignacio Fandos, el infantil Cristian Torres, el alevín Francisco Carratalá y el benjamín Miquel López.
Ahora la próxima cita serán los Campeonatos de España de la especialidad en todas las categorías, que se celebrarán el próximo fin de semana en Valladolid y a donde la Comunitat Valenciana acude con una notable expedición formada por 33 deportistas.