El conjunto albinegro recibe al Sevilla Atlético, único filial en la segunda división. El conjunto hispalense solo cuenta con dos victorias en toda la temporada, la última el pasado fin de semana ante el Girona.
Enrique Tejedo | NOSTRESPORT.COM
El conjunto albinegro recibe al Sevilla Atlético, único filial en la segunda división. El conjunto hispalense solo cuenta con dos victorias en toda la temporada, la última el pasado fin de semana ante el Girona. El Castellón por su parte, viene de cortar una racha negativa, por la que se ha visto obligado a luchar en tierra de nadie, sin objetivo a corto plazo. No es el primer encuentro entre ambos conjuntos, sí bien se enfrentaron ya la temporada pasada, donde el filial sevillista era un equipo mucho mas competitivo, el conjunto albinegro se vio las caras con el Sevilla atlético en liguilla de promoción a segunda división. En aquel equipo jugaban hombres como: Jesús Navas, Capel o Sergio Ramos, terminaron en empate los dos encuentros disputados, siendo el Ferrol el equipo que logró subir a la categoría de plata.
Paco Herrera con la intención de reconciliarse con su afición tiene pensado alinear a Nsue y Ulloa en punta, buscando una victoria que no se le puede escapar al conjunto albinegro. El Sevilla por su parte, llega a La Plana con la intención de demostrar en estas últimas jornadas de campeonato que no es un conjunto tan fácil de batir.
Así pues, encuentro a priori sencillo para el Castellón, donde su mayor rival a parte de los sevillistas, será la cabeza, ya que es muy fácil confiarse y pensar que será un encuentro sencillo, cuando el Sevilla Atlético pese a sus malos resultados no es una perita en dulce. El Castellón ya piensa en la próxima temporada y empiezan a sonar nombres de entrenadores, mientras el presidente Laparra, promete fichajes contrastados. El colegiado será Pérez Riverol.