El CD Castellón y la UD Salamanca se enfrentan el próximo domingo a las 18 h en su partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato Liga Adelante. Ambos equipos llegan a este partido en una muy buena situación en la tabla: están situados en la parte alta, empatados a puntos con el líder de la categoría y sin conocer la derrota en esta temporada.
Guillermo Viciano | NOSTRESPORT.COM
El CD Castellón y la UD Salamanca se enfrentan el próximo domingo a las 18:00 en su partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato Liga Adelante. Ambos equipos llegan a este partido en una muy buena situación en la tabla: están situados en la parte alta, empatados a puntos con el líder de la categoría y sin conocer la derrota en esta temporada.
El Castellón viajará a Salamanca con la idea puesta en no volver de vacío y por lo menos traerse un punto, para no descolgarse de los puestos que le dan acceso a la máxima categoría del futbol nacional. Su entrenador, Abel Resino, deberá buscar sustituto a Mantecón, expulsado con roja directa en el último partido contra el Albacete. Las opciones que baraja son introducir a Dani Pendín en el centro del campo, o retrasar a Mario Rosas a su antigua posición, poner a Gari Uranga de media punta y dar entrada a Nsue o Perico por banda. Ya veremos que se le pasa por la cabeza al míster orellut, el domingo nos sacará de dudas.
Por su parte, el entrenador del Salamanca cuenta con las bajas confirmadas de Sergio Postigo, Jurado, Zé Tó y Toti, y la duda de Quique Martín, pretendido este verano por el CD Castellón, por lo que a bien seguro tendrá que modificar el once que ganó al Girona a domicilio la anterior jornada.
Además el Comité de Competición ha confirmado un partido de sanción a Mantecón, por una falta sin posibilidad de jugar el balón que le costó la cartulina roja directa. Desde el conjunto de la Plana se temía que pudieran caer más de un partido de sanción, pero finalmente ha habido suerte y sólo se perderá el próximo compromiso contra el Salamanca. También ha sido confirmado el árbitro que dirigirá el encuentro, será el colegiado Pérez Montero, del colegio andaluz. Este mismo árbitro fue el mismo que la temporada anterior, en la tercera jornada de liga dirigió el Nástic-Castellón (1-0) donde el jugador del Nástic Tortolero se fue de rositas tras una brutal entrada sobre Arana, la cual lo tuvo apartado de los terrenos de juego prácticamente dos meses.