El empate deja de cara la clasificación al Alicante que se jugará la clasificación si el martes supera en casa al Buñol.
El partido de L Almena entre Castellonense y Alicante ponía en liza medio billete para jugar la edición de la Copa de Rey. Los dos conjuntos que buscaban una victoria clave salieron a medirse, siendo el Alicante quien empujó en los primeros compases sobre el área local. Cinco minutos tardó el conjunto de Lledó en abrir el marcador, los que necesitó Esau para cazar un cuero en la frontal que ejecutó con potencia para batir al meta local. No tardó en dar respuesta el Castellonense al inicial gol visitante pues tras una llegada por banda derecha la asistencia a la frontal del área permitía a Prats batir a David. La igualdad predominó en una primera mitad donde, quitando una acción en el segundo poste al que Vendrell remataba y el meta local en dos tiempos respondía acababa con el empate a un gol.
En la segunda mitad el Castellonense aprovechó el primer minuto para colocarse en ventaja. El defensor alicantino protegió un cuero camino del saque de puerta y una carga sobre el hizo que el robo y la asistencia fuese aprovechada por Jesús Prats que situaba el 2-1 a favor de los locales. El Alicante se encontraba en la tesitura de echar el resto y sabedor que sumar en el feudo del Castellonense dejaba de cara las opciones visitantes de sellar ante el Buñol la plaza de Copa. El empate llegaría al paso por el sesenta y ocho cuando un cuero muerto en el área, Kerl lo enviaba a la red local. Nuevamente tablas en el marcador que ya no varió pese a que el Castellonense apretó y el Alicante defendió el empate con garras y uñas.
Ficha técnica:
Castellonense UD: Cristian, Castells, Pablo Bonet, Penalva, Sergio Sánchez (Marcos Campos, m.68), Jesús Prats (Alberto, m.60), Alex Vaquero, Ardevinez, Santi Villanueva (Alex Peralta, m.68), Moreno (Tobias, m.68) y Bryan Albert.
Alicante CFI: David, Peral, Serrano, Kevin, Laguna (Chinchilla, m.57), Vendrell (Micky, m.70), Kerl (Piña, m.70), Luis (Gombo, m.89), Fuentes, Heredia (Ruano, m.70) y Esau.
Goles: (0-1) Esau, m.5, (1-1) Jesús Prats, m.12, (1-2) Jesús Prats, m.46, (2-2) Kerl ,m.68
Árbitro: Mejias Arriaran. TA por los locales a Santi Villanueva, Jordi Penalva y por los visitantes a Vendrell y Fuentes.
Incidencias: L’ Almena. 400 espectadores.