La Copa del Rey 24/25 ya ha dado el pistoletazo de salida, y esta mañana en Las Rozas se han conocido los primeros enfrentamientos. El Castellón tendrá que viajar hacia tierras murcianas para enfrentarse al Águilas FC, del Grupo 4 de la Segunda Federación.
El conjunto murciano, fundado en 2010, milita actualmente en la Segunda Federación, donde no ha arrancado de la mejor manera esta temporada. Se encuentra en la decimotercera posición, con solo siete puntos en las seis primeras jornadas, ocupando posiciones cercanas al descenso. El encuentro se disputará en el estadio El Rubial, los días 29, 30 o 31 de octubre (fecha aún por concretar). El Rubial es un estadio histórico, con capacidad para más de 2.700 espectadores, y cumple con todas las medidas necesarias para la práctica del fútbol.
El Castellón ha regresado a la Segunda División con el pie derecho. Los de Dick Schreuder no imaginaban ni en sus mejores pronósticos que, después de disputar las primeras ocho fechas, estarían en puestos de playoffs. Con un calendario inicialmente complicado, las victorias a domicilio frente al Burgos y el contundente 2-5 en Almería permitieron a los albinegros compensar la falta de victorias en Castalia durante las primeras jornadas. Con la ilusión de su vuelta a la Liga Hypermotion, la Copa puede ser una vía para aumentar aún más la euforia del pueblo castellonense.