lunes, febrero 16, 2026
spot_img

Celebración del Match Intercomunitario Senior Masculino y Femenino de golf

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los pasados 9 y 10 de Junio se disputó en el Club de Golf Las Pinaillas (Albacete), el Match Intercomunitario Senior Masculino y Femenino

Redacción | NOSTRESPORT.COM
MATCH SENIOR INTERCOMUNITARIO
Los pasados 9 y 10 de Junio se disputó en el Club de Golf Las Pinaillas (Albacete), el Match Intercomunitario Senior Masculino y Femenino. En esta ocasión ha disputado este Match un equipo de la Comunidad Valenciana, compuesto de 40 jugadores, frente a un combinado de 15 jugadores de Castilla La Mancha y 25 de La Comunidad de Madrid.

Se jugó bajo la modalidad Fourball, best ball, Match play, el primer día parejas mixtas y el segundo día parejas dobles. En cada match se repartieron 3 puntos – 1 para la pareja que gane los 9 primeros hoyos, 1 punto para la pareja que gane los 9 segundos hoyos y 1 punto para la pareja que gane los 18 hoyos.

Ganó la Comunidad Valenciana por 65 puntos, 10 de ventaja frente al combinado de Castilla La Mancha/Madrid con 55 puntos.
Asistieron los delegados de la Comunidad Valenciana (D. Miguel Castellano Alfonso) y por la Comunidad de Madrid (D. Juan Lorca Prieto) y la vicepresidenta de la Federación Madrileña Dña. Paloma Enríquez Valens.

Excusaron su presencia D. Fernando Cirujano Gutiérrez (Delegado senior de Castilla La Mancha), D. Juan Grau Hervas (Presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana) y D. José Mª Orozco Bayo (Presidente de la Castellano Manchega).
Se agradeció el esfuerzo por toda la organización a D. Francisco Molina representante del Club donde se disputo la prueba.

El trofeo ha quedado en manos de la Comunidad Valenciana a la espera de ponerlo en juego el próximo año en tierras Valencianas.

MATCH INTERCLUBS FEMENINO CAMPOS GOLF C. V. – FASE PROVINCIAL VALENCIA

Calendario y resultados finales de las pruebas disputadas en la fase provincial de Valencia:

Escorpión
05-02-09 Oliva
26-03-09 El Bosque
28-04-09 Foressos
19-05-09 Manises
02-06-09 El Saler
10-06-09 Total
1º MANISES 3.5 3.0 3.0 2.5 5.0 3.0 20.0
2º ESCORPION 4.0 2.0 2.5 3.0 3.0 4.0 18.5
3º EL BOSQUE 3.5 3.0 4.0 0.0 2.5 4.0 17.0
4º FORESSOS 1.0 1.5 4.0 5.0 1.0 1.0 13.5
5º ELSALER 1.5 2.5 1.0 2.5 3.0 2.0 12.5
6º OLIVA NOVA 1.5 3.0 0.5 2.0 0.5 1.0 8.5

Los tres primeros equipos clasificados, pasan a disputar la fase final, que tendrá lugar el 19 de Junio en Villaitana, frente a los dos primeros clasificados por Alicante y al primer clasificado de Castellón.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas