martes, octubre 13, 2026
spot_img

Cerca de 900 corredores y miles de asistentes en la Volta a Miramar a pesar de la lluvia

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
5
(1)

La prueba más antigua del Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna se celebró el sábado con el patrocinio de Adamo, registrando mayor participación de extranjeros de la habitual por estar muchos de ellos de vacaciones en la Comunitat Valenciana.

El Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna 2023-2024 sigue adelante tanto con calor extremo (en Barx, la organización acortó el recorrido) como con lluvia y mal tiempo. Es el que tuvieron el sábado pasado en la Volta a peu a Miramar, aunque no impidió que cerca de 900 corredores tomaran parte en ella. Tampoco que miles de personas los animaran a lo largo de todo el circuito.

Mayor participación foránea

Con el patrocinio de Adamo, empresa de telefonía e Internet, la competición alcanzó su trigésimo segunda edición, lo que la sitúa como la prueba más antigua del Circuit Safor-Valldigna. Como curiosidad, cabe destacar que la afluencia de corredores extranjeros fue mayor de la usual, ya que muchos de ellos aprovecharon sus vacaciones en la Comunitat Valenciana para participar en la Volta a Miramar.

Triplete del Gandia Alpesa

En lo deportivo, la carrera estuvo dominada por el CA Gandia Alpesa, que copó el pódium masculino: el primero en cruzar la meta fue Kiket Roselló, seguido de Marc Reina y Agustín Sieres, que finalizó en tercera posición.

María Isabel Ferrer, intratable

En categoría femenina, como siempre que participa, venció María Isabel Ferrer, del CC Camallaes. Tras ella, Marta Carbó, del CE La Vespa de Novetlé, y Carla Breco, del CA Safor Teika.

Apoyo de Adamo a las 18 carreras

Es preciso recordar que Adamo colabora en la celebración de las 18 pruebas que conforman el Circuit Safor-Valldigna en sendas poblaciones valencianas (que tienen más de 50.000 vecinos en total), 14 de las cuales cuentan, por cierto, con fibra óptica desplegada por Adamo.

En concreto, además de Miramar, los municipios que serán escenario de las competiciones en esta edición son Ador, Simat, Barx, Almoines, Xeresa, l’Alqueria de la Comtessa, Bellreguard, Villalonga, Oliva, Daimús, Ròtova, Beniflà, Beniarjó, el Real de Gandia, Palmera y Benirredrà. A ellos se añade, como novedad, la Cursa Popular Rafelcofer.

Apuesta por la Comunitat Valenciana

Adamo tiene una fuerte presencia en la región, ya que proporciona fibra óptica en cerca de 115.000 hogares de más de 70 municipios de la Comunitat Valenciana, lo cual supone un hito en el desarrollo reciente de las infraestructuras en el territorio. Dentro de esa cifra, 38.000 viviendas se encuentran ubicadas en 23 poblaciones de la comarca de la Safor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas