domingo, junio 7, 2026
spot_img

Chiqui Pérez, Campeón de España de 10.000 m. y Aarón las Heras Campeón de España juvenil de 5.000

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Se ha celebrado en Huelva, junto con el Trofeo de fondo Ibérico, con la participación de atletas portugueses y de otros países europeos, el Campeonato de España de 10.000, prueba que al aire libre no se programa en el nacional absoluto.

El atleta internacional del Playas Juan Antonio Pérez se ha proclamado Campeón de España de la distancia con una marca de 28,57,16, logrando la mínima de participación para la Copa de Europa de 10.000 que se celebrará en la localidad bielorrusa de Minsk. Con este título nacional y habiendo realizado la mínima de participación, el atleta del Playas se asegura la selección para esta Copa de Europa, donde la pasada temporada obtuvo el subcampeonato, logrando su mejor marca personal.

En el Campeonato de España de 5.000 en la categoría juvenil, Aarón las Heras consiguió un nuevo título nacional después de vencer en el Campeonato de España de Cross y en el 3.000 del Campeonato de España de pista cubierta. Aarón terminó esta distancia, en la que hacía su debut, con unos extraordinarios 14,50,85, demostrando que es una de las promesas más firmes del fondo español.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas