viernes, abril 18, 2025
spot_img

Ciudad Ros Casares renueva a Elena Tornikidou

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Ciudad Ros Casares y Elena Tornikidou han llegado a un acuerdo para la renovación de la jugadora, que se compromete por una temporada más con el campeón de la Liga Femenina. Nacida en Tashkent el 27 de mayo de 1965, Elena Tornikidou disputará su tercera temporada en Ciudad Ros Casares, club al que llegó en el verano del 2006.

Redacción | NOSTRESPORT.COM Según Carme Lluveras, general manager de Ciudad Ros Casares, “convencer a una profesional del valor de Elena Tornikidou es un gran logro de este club. Es una jugadora que aporta tantas cosas al juego que es imprescindible”.

Tornikidou ha promediado 8,9 puntos y 4,1 rebotes en la Euroliga y 9,8 puntos y 3,4 rebotes en la Liga Femenina. Con ella en la plantilla, Ciudad Ros Casares ha logrado levantar dos temporadas consecutivas los títulos de la Supercopa, la Copa de la Reina y la Liga Femenina. La Asociación de Jugadoras de Baloncesto (AJUB) hizo pública el miércoles la elección de las mejores jugadoras de la temporada. El resultado coronó a Elena Tornikidou (Ciudad Ros Casares) como la alero más destacada de este año.

Ciudad Ros Casares, que estará entrenado por Isma Cantó, tiene confirmadas ya para la temporada 2008-09 a las siguientes jugadoras: Elisa Aguilar, Laia Palau, Amaya Valdemoro, Elena Tornikidou, DeLisha Milton-Jones y Erika de Souza.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas