Partido disputado el Domingo, a las 12.00 de la mañana en el Estadio Fernando Trevijano de Ordizia, ante el fiel y numeroso publico local, que a pesar de la constante lluvia, se mantuvo fiel a su cita dominical con el Rugby. Con este resultado La Vila sigue en el penúltimo puesto de la tabla y sigue en su particular liga de eludir los 2 últimos puestos de descenso y promoción.
Redacción I Nostresport
A pesar de la lluvia caida y la que siguio cayendo durante todo el encuentro, el campo de juego se mantuvo en buenas condiciones, salvo en alguna zona concreta.
La delantera de La Vila aguantó durante toda la primera parte las embestidas de la fuerte delantera vasca, llegando al descando con un parcial de tan solo 8-0, que le hacáa albergar esperanzas
Nada más empezar la segunda parte, un tempranero ensayo de la delantera vasca, sienta como un jarro de agua fría entre los visitantes, que tardan en reaccionar
Los locales aprovechan el desconcierto de los alicantinos y consiguen un nuevo ensayo gracias a su potente delantera, llegándose (20-0)
La Vila aprieta, quedan 20 minutos, aun puede levantar el partido, consigue un ensayo muy trabajado gracias a Michael Brooks. Transforma Matias Zurro (20-7)
Los locales no quieren dar ninguna esperanza a los de La Vila y vuelven de nuevo a ensayar, dejando el marcador en el definitivo (25-7)
Debutó en el equipo Óscar David, al ser baja de ultima hora Tuson Meek, con una fuerte gripe
Con este resultado La Vila sigue en el penúltimo puesto de la tabla y sigue en su particular liga de eludir los 2 últimos puestos de descenso y promoción.