El jugador internacional del Power Electronics Valencia Basket, Víctor Claver, sigue su rutina de entrenamientos en Los Angeles, donde aterrizó hace ya una semana. El jugador terminará su experiencia en los próximos días para concentrarse con la selección.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El jugador internacional del Power Electronics Valencia Basket, Víctor Claver, sigue su rutina de entrenamientos en Los Angeles, donde aterrizó hace ya una semana.
Desde tierras norteamericanas el jugador del conjunto taronja nos manda unas líneas explicando cómo está siendo esta gran experiencia en Los Angeles: “Aquí sigo, trabajando cada día y aprovechando cada minuto de entrenamiento para mejorar mi juego. Es muy sencillo contar el día a día: entrenar, entrenar y entrenar. Aunque tengo momentos para desconectar y hacer un poco de turismo, la verdad es que la mayor parte de la jornada lo paso en la pista. El plan de trabajo que sigo cada día se divide en dos sesiones (sobre todo esta semana). Por la mañana realizo un trabajo de técnica individual para mejorar algunos movimientos y por la tarde hacemos sesiones especiales de tiro o de juego real. También estoy teniendo la oportunidad de trabajar en el gimnasio”.
“Los jugadores con los que estoy entrenando son más o menos de mi edad. A algunos ya les conocía y con otros he coincidido por primera vez. Está Rafa Freire (del Unicaja), Derrick Rose, Russell Westbrook, Kevin Love, JaVale McGee… Una gran experiencia”.
Una experiencia que concluirá en los próximos días con el regreso de Víctor a España, a la espera de la concentración con la Selección.