Tras una primera vuelta con once puntos en el casillero y una última derrota que todavía fue más dolorosa al no permitir al equipo eldense alcanzar la Copa de la Reina por tan sólo un punto, el C.LE.BA Leon visita al Balonmano Elda que lo precede en la tabla con 12 puntos ocupando la novena posición.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Tras una primera vuelta con once puntos en el casillero y una última derrota que todavía fue más dolorosa al no permitir al equipo eldense alcanzar la Copa de la Reina por tan sólo un punto, el C.LE.BA Leon visita al Balonmano Elda.
El próximo rival, lo precede en la tabla con 12 puntos ocupando la novena posición; el encuentro de ida en tierras leonesas deparó un empate que supo a poco al equipo blanquiazul y a buen seguro que tras las últimas derrotas cosechadas el conjunto de Jose Ignacio Prades querrá ofrecer de nuevo una victoria a los aficionados que les otorgue la tranquilidad y rentabilidad del buen trabajo que están desarrollando. La cita será este sábado, a las 18:30 horas, en el pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibañez.