miércoles, septiembre 16, 2026
spot_img

¿Cómo encajaría Mario Gaspar en el Elche?

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los últimos rumores posicionan al lateral derecho noveldense bajo las ordenes del técnico argentino Sebastián Beccacece

Según la última información de Monserrate Hernández, es inminente la llegada de Mario Gaspar a la entidad franjiverde. El lateral derecho actualmente no tiene equipo y llegaría para ocupar el vacío que ha dejado Helibelton Palacios tras marcharse del club. Elche y Levante son los dos mejores posicionados para llevarse al jugador; pero la cercanía de Elche con Novelda puede ser clave para que el ex del Villarreal vista de franjiverde.

Sistema de Beccacece

Actualmente el técnico argentino no cuenta con ningún lateral derecho puro. Los únicos jugadores que pueden ocupar dicha posición son Josan y Tete Morente. La llegada de Mario Gaspar aportaría al equipo una gran solidez defensiva. Es un jugador que se puede adaptar fácilmente al estilo de Beccacece, ya que es un jugador que saca el balón pasando, no despejándolo al campo contrario.

Ya sea Mario Gaspar u otro, el Elche debe fichar a un lateral derecho titular, ya que los dos jugadores anteriormente mencionados podrían jugar de carrileros, pero si lo hacen de lateral el equipo tendría deficiencias a nivel defensivo. Por eso mismo, no sería de extrañar que también fichen o traigan cedido a un lateral derecho suplente.

Esta temporada

Mario Gaspar ha pasado este año de Erasmus en Inglaterra, vistiendo la camiseta del Watford. El de Novelda ha disputado un total de 33 partidos, 1900 minutos. La parte negativa es que el club inglés no ha logrado su objetivo, ya que al ser un equipo recién descendido lo que se espera es que luchen por volver a la máxima categoría del fútbol inglés; y al final han quedado en el puesto número once. A nivel individual, Mario Gaspar ha sido una pieza clave para que el Watford haya sido el sexto equipo menos goleado de la categoría.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Paco Torres López
Paco Torres López
Grado de Periodismo en la UV. Extrabajador en SuperDeporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas