La presencia de cuatro internacionales juveniles en el Mundial de la República Dominicana ha dejado en cuadro al BMF Elda Prestigio de cara a la apertura de los entrenos de la pretemporada 2010-2011. José Ignacio Prades, nuevo entrenador blanquiazul, tendrá que trabajar con lo puesto hasta que a mediados de agosto ya pueda disfrutar de toda su plantilla.
Miguel Santiago Rico | NOSTRESPORT.COM
La presencia de cuatro internacionales juveniles en el Mundial de la República Dominicana ha dejado en cuadro al BMF Elda Prestigio de cara a la apertura de los entrenos de la pretemporada 2010-2011. José Ignacio Prades, nuevo entrenador blanquiazul, tendrá que trabajar con lo puesto hasta que a mediados de agosto ya pueda disfrutar de toda su plantilla, una plantilla más joven que nunca, con más canteranas que nunca y todo motivado por la crisis y por el déficit que arrastra la entidad blanquiazul.
Las jugadoras blanquiazules están citadas a las 9 de la mañana de este lunes en el Polideportivo Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez, trabajarán en doble sesión y tardarán en jugar los primeros bolos porque cuentan con muy pocos efectivos.
La plantilla eldense está integrada por las siguientes balonmanistas. Llanos Trigueros y Susi Sánchez (porteras); Ana Paula Rodrigues, Marizza Faría (Monóvar), Patricia Alonso (Alicante), Maite Serrat (Elda B), Celia López y Teresa Francés (Elda cadete) e Irene Espínola (Elda juvenil) como primeras líneas y como segundas Vanessa Amorós, Maja Popovic, Paula García (Elda juvenil), Conchi Berenguel (Itxako), Cristina Gabaldón y Sheila Segura (Ribarroja).
Las ambiciones del subcampeón liguero y de la Copa de Europa EHF son las de ubicarse entre los 5-6 primeros de la Liga ABF y jugar la Copa de la Reina, además de cumplimentar un digno papel en Europa.