Cheik Doukouré y Rober Pier han sido los últimos en pasar por los servicios médicos del club
El idilio del Levante con las lesiones empieza a tomar tintes muy serios. Con las de ayer, son más de diez jugadores (Roger, Ivi, Iván López por dos, Samu García, Jason, Pedro López, Lerma, Alex Alegría, Nano Mesa, Doukouré, Rober Pier) en tener algún percance serio desde la pretemporada. Las dos se produjeron en el trancurso del calentamiento previo al encuentro de Copa del Rey frente al Girona FC que finalizó en empate a uno.
Según el parte médico emitido por la entidad granota, Doukouré «sufre una rotura de grado dos del bíceps femoral del muslo derecho» sin hacer referencias al posible tiempo de recuperación. Por lo que hace respecto a la situación de Rober Pier, el mismo comunicado anuncia que «presenta un esguince de grado uno en el tobillo derecho» y su presencia en el próximo duelo ante el Málaga está en seria duda si no evoluciona correctamente en las próximas 24 horas.
Dos inconvenientes más para Muñiz en el centro del campo tras la lesión de Jefferson Lerma. El técnico astur tendrá que inventarse una media equilibrada para el duelo liguero del viernes frente al conjunto boquerón