domingo, junio 7, 2026
spot_img

Cuarta victoria consecutiva del Claret Benimaclet frente a Almeda

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
5
(1)

Claret Benimaclet sigue invicto en este comienzo de la Liga Femenina 2 tras conseguir una nueva  victoria a domicilio frente a Basket Almeda, en una pista siempre complicada. 

El partido comenzó con buen acierto del cuadro amarillo valenciano que consigue adelantarse en el  marcador ya desde el principio; ventajas que se mantuvieron durante todo el encuentro. Claret  conseguía jugar con soltura en ataque encontrando buenas jugadas de bloqueos y continuación  gracias al buen juego de las interiores: Ines Serrano y Marta Cuellar que, a pesar de los problemas  con las faltas, se repartían buenos minutos. Destacaba sobre todo la figura de Marta Cuellar, que se  hacía fuerte en la pintura demostrando grandes dotes técnicas. De este modo se cerraba el segundo  cuarto con una ventaja en el marcador de 15 puntos que parecía definitiva.  

Pero en el tercer cuarto, a pesar de que por unos instantes las visitantes llegaban a distanciarse de  hasta 20 puntos, el acierto en el tiro exterior de las jugadoras de Almeda, con una gran prestación  de Cristina Pujol, mantenía a las catalanas con vida. De hecho, en el último cuarto, Almeda conseguía  acercarse hasta los 8 puntos de diferencia, tras una breve sequía anotadora de Claret al que le  faltaba acierto. Cambio de jugadoras en las visitantes con la entrada de Tamara Toledo, la canterana  amarilla que conseguía dos valiosísimas canastas para dar tranquilidad a Claret de cara a los  compases finales. 

Buena victoria para Claret con anotación de todas las jugadoras, repartiendo minutos entre ellas y  con dos canteranas, Tamara Toledo y Judith Rochina, como jugadoras más valoradas. A destacar  también el buen debut en Liga Femenina 2 de otra canterana, Ariadna Romero, que sumaba además  sus primeros puntos en la categoría.  

Basket Almeda: Pujol (24), Jove (5), Diaz-Guerra (23), Moreno (2), Coll-Vinent (2) Quinteto inicial Llodra (2) García (1), Balibrea (3), Homs (1), Tierno (12), Peris (0) 

Claret Benimaclet: Afonso (10), Rochina (8), Cuellar (18), Garrido (9), Casas Rey (8) – Quinteto  inicial – Sarrió (10), Liern (2), Toledo (12), Serrano (4), Iranzo (4) Romero (2), 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas