sábado, octubre 10, 2026
spot_img

César: «Me alegra poder ayudar al equipo»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Quique Cambres | NOSTRESPORT.COM
César Sánchez, tras su primer partido con la elástica valencianista en el feudo sevillista, debutó este domingo en Mestalla siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto ché.

"Hago mi trabajo lo mejor que puedo, y hoy he podido salvar lo que podría haber sido el empate a tres, por lo que me alegra saber que mis paradas ayudan al equipo, y además, sumamos tres puntos importantes".

El reciente fichaje valencianista reconoció que el equipo sufre bastante en defensa, pero que el Valencia "suple con mucha efectividad esos fallos atrás con una gran capacidad goleadora arriba". El meta se refirió también al próximo encuentro de Liga ante Osasuna, en el que espera una nueva victoria para poder seguir entre los cuatro primeros y mantener los puestos Champions.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas