El Sevilla vuelve a la carga para hacerse con los servicios del ’10’ valencianista
Un verano más -parece el día de la marmota- la salida de Dani Parejo está encima de la mesa. Y otra vez al Sevilla. Esta vez parece que el Valencia está predispuesto a negociar su venta con el club de Nervión.
La operación, en estado embrionario. constaría del intercambio económico más un jugador. Ese sería Daniel Carriço, polivalente central portugués importante en el Sevilla de los últimos años. Es más, según la Cadena Ser, el Valencia ya tiene informes futbolísticos y médicos del jugador luso e incluso afirmaban ya contactos con el entorno de Carriço. Con la llegada de Sampaoli y las continuas lesiones han hecho que el futbolista de 28 años solo haya jugado 10 partidos.
Marcelino ha manifestado en reiteradas ocasiones que quiere a Parejo en su equipo. Pero el centrocampista piensa que su época defendiendo la elástica blanquinegra ha tocado a su fin. Si el técnico asturiano es capaz de convencer al jugador que permanezca es algo que no se sabe, pero dada su experiencia y su deseo de que el de Coslada se quede, lo va a intentar.