lunes, febrero 10, 2025
spot_img

Dani Parejo ya es groguet

Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

El excapitán del Valencia CF, el hombre sobre el que pivotaba todo el juego valencianista, el responsable de levantar la Copa del Rey de 2019 ya es nuevo jugador del Villarreal CF. Tal y como anunciamos el pasado lunes hoy se ha anunciado el acuerdo entre el Valencia y el Villarreal por el traspaso de Francis Coquelin y del hasta ahora capitán valencianista Dani Parejo.

La principal leyenda en activo del Valencia CF, su capitán Dani Parejo, ha sido presentado por el Villarreal CF tras haber superado las pruebas médicas. El anuncio de la incorporación del centrocampista de Coslada se producía tan solo minutos después de la presentación del otro mediocentro exvalencianista, el francés Francis Coquelin.

Dani Parejo representa todo lo que el Valencia CF llegó a ser en los últimos años, 9 temporadas en el Valencia CF, capitán en dos etapas, la 14-15 y ya como líder indiscutible del equipo a las órdenes de Marcelino desde la temporada 17/18 el madrileño había conseguido algo muy difícil en la entidad ché, tras un dudoso arranque, aunar entorno a su figura el consenso de ser la figura clave y gran capitán tanto por parte de la plantilla como de la afición. 383 partidos y 63 goles con el Valencia, para el recuerdo de todos los valencianistas quedará la imagen de Parejo levantando la Copa del Rey de 2019. El jugador también ha conseguido la internacionalidad durante su etapa valencianista debutando con la selección absoluta el 27 de marzo 2018 ante Argentina. Muy identificado con la etapa de Marcelino su salida parecía evidente ante el interés de la dirección de «borrar» cualquier atisbo de dicha época.

El jugador se despedía con este emotivo vídeo en redes sociales de la afición valencianista:

El centrocampista madrileño despide así la etapa valencianista pero no es el punto final de su carrera, recae en un Villarreal que ha suplido las salidas de Cazorla y Anguissa con refuerzos como los de su compañero Coquelin, el japonés Takefusa Kubo o el mismo, armando un bloque que impone y que perfila al conjunto de Unai como un potentísimo candidato a la Uefa Europa League.

Parejo se incorpora al Villarreal a coste 0, dentro de la operación de Coquelin, liberando eso sí al Valencia CF de la ficha del jugador, pero regalando un activo que la web transfermarket valoraba en 20 millones de Euros, acción difícilmente entendible por el valencianismo.

El Valencia CF recogía su salida con el siguiente comunicado:

«El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para el traspaso del futbolista Dani Parejo. El Valencia CF, que le desea la mejor de las suertes en el resto de su carrera profesional, quiere agradecerle todo su compromiso y dedicación en su extensa etapa con nuestra camiseta. Durante sus nueve temporadas como valencianista, Parejo participó en un total de 383 partidos oficiales y contribuyó a la conquista de un título de Copa del Rey».

Sea como fuere el Valencia CF ya es pasado para Parejo y su presente y futuro se encuentra defendiendo la elástica grogueta. Una entidad que recogía en su página web el siguiente comunicado

«El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Valencia CF por el futbolista Dani Parejo, que vestirá de amarillo las próximas cuatro temporadas. La fecha de la presentación del centrocampista madrileño como nuevo jugador del Villarreal se dará a conocer en los próximos días.

Cabe destacar que el nuevo jugador del Villarreal CF se ejercitará a las órdenes de Unai Emery esta tarde, a las 18.30 horas, en la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada amarilla».

Y para la que hoy mismo ha realizado los pertinentes reconocimientos médicos y firmaba para 4 temporadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas