Los equipos valencianos de primera división regresaron a los entrenamientos después de las fiestas de Navidad y ya preparan la próxima jornada que tendrá lugar el 30 y 31 de diciembre. la misma comenzará la segunda vuelta, antes de que llegue el 2016.
Valencia y Villarreal preparan el derbi
El Valencia ha vuelto este domingo al trabajo tras el parón navideño, para empezar ya a preparar el último encuentro del año, que tendrá lugar en El Madrigal el 31 de diciembre a partir de las 16:00 h, y en el que los nuestros buscarán un triunfo para escalar posiciones en la clasificación.
La gran novedad de la sesión ha sido la vuelta al trabajo con el grupo de Diego Alves, mientras que Abdennour no se ha entrenado al estar atravesando un proceso febril y Gayà y Mustafi siguen recuperándose de sus molestias en pubis e isquios respectivamente. Por su parte, Bakkali sigue al margen con pubalgia, al igual que Feghouli con su fascitis.
La primera plantilla del Villarreal también regresó este domingo al trabajo tras disfrutar de seis merecidos días de descanso en Navidad. Los amarillos se entrenaron los entrenamientos a partir de las 18.30 horas en una sesión que se llevada a cabo en la Ciudad Deportiva con tal de empezar a preparar el derbi del próximo en casa ante el Valencia.
El Levante se prepara para recibir al Málaga
Las vacaciones navideñas ya se difuminan y el conjunto levantinista también regresó a la acción. A las once de mañana ha comenzado la matinal sobre el verde del campo número uno de las instalaciones de Buñol.
Los futbolistas granotas han seguido con mucha atención los indicativos de Rubi y del cuerpo técnico que lidera. Las cuestiones tácticas han primado en una sesión que se ha prolongado durante algo más de una hora y media en el tiempo. Los jugadores han realizado ejercicios de presión y prácticas de ataque y defensa para finalizar con la disputa de diferentes partidos cortos que enfrentaban a tres grupos entre sí en un espacio delimitado del rectángulo de juego. El preparador ha contado con el grueso del colectivo con las excepciones de Morales y Casadesús.
El atacante madrileño no se ha ejercitado después de sufrir en la jornada del sábado en el Ciutat un golpe con Simao mientras que Casadesús se recupera de la lesión que sufrió en el choque de Copa disputado en el Powe8 Stadium ante el Espanyol. Traver ha compartido entrenamiento con el plantel levantinista. Cuero tiene previsto llegar a Valencia a lo largo de jornada dominical para reemprender la actividad física junto al resto del bloque azulgrana.
El plantel se ejercitará mañana lunes desde las 11:00 horas a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.