Deives Moraes, jugador del Benicarló Fútbol Sala, ha sido nominado en la categoría de jugador revelación por la prensa nacional y local. La Liga Nacional de Fútbol Sala ha dado a conocer hoy las votaciones y, junto a Deives, también aparecen nominados Adri del Azkar Lugo y Raúl Manjón de ElPozo Murcia. Los entrenadores de los 16 clubes que militaron en División de Honor durante la temporada 07/08 elegirán al ganador.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
La Liga Nacional de Fútbol Sala ha dado a conocer este mediodía, las votaciones emitidas por la prensa nacional y local especializada para elegir a sus favoritos de la pasada campaña en las diferentes categorías y configurar, así, la lista de candidatos que optan a ser designados como Los Mejores de la temporada 2007/2008.
En la categoría de jugador revelación aparece el jugador del Benicarló Fútbol Sala, Deives Moraes, conjuntamente con Adri del Azkar Lugo y Raúl Manjón de ElPozo Murcia.
Deives fue uno de los fichajes del Benicarló FS para la temporada 2007-08. El pívot brasileño, de 23 años, llegó al conjunto dirigido por ‘Miki’ con el objetivo de marcar goles, y lo ha conseguido. Se ha convertido en el máximo goleador del equipo con 23 dianas en su primera temporada en la liga española. Ese hecho le ha facilitado el camino a la hora de ser valorado por la prensa como uno de los jugadores revelación de esta temporada.
A partir de ahora, los entrenadores de los 16 clubes que militaron en División de Honor durante la temporada 2007/2008, junto con el segundo seleccionador nacional, Juan José Rodríguez-Navia `Cancho´, serán los encargados, con sus votaciones, de elegir finalmente a los ganadores 2007/2008 en cada categoría. Una vez finalizadas las votaciones de todos los técnicos, se comunicarán los vencedores.