Vicente Del Bosque dialogó con la prensa luego de la victoria ante Australia. Valoró el juego del equipo y como de costumbre en los últimos días, no dio indicios sobre su futuro. «Hemos cerrado nuestra participación de la manera más digna», se despidió.
«Hemos ido tomando el control del partido y hemos sido superiores. La selección australiana había jugado dos partidos muy buenos ante Chile y Holanda. en los primeros minutos hemos tenido problemas y luego nuestros jugadores han sabido madurar el partido. Nos vamos contentos con este último partido», analizó el técnico de la selección española Vicente Del Bosque.
Y agregó: «Todavía hay gente que puede ayudar mucho a la Selección, no podemos eliminar en razón de la edad a nadie. Llevamos seis años en la Selección en los que mes tras mes hemos sido primeros en el ranking FIFA. Son una generación de chavales que han hecho escuela por sus triunfos y comportamientos. El futuro está a salvo y hay que tener tranquilidad ante lo que está por venir».
Fuente: S.E FÚTBOL